25 mar 2012

Una semana... de locura¡¡¡

Esta semana ha sido una locura, como todas últimamente, la verdad; pero estoy contenta, muy contenta.

El jueves estuve, como todos los jueves, dando mi curso de Escenografía y Arquitectura Efímera en " Bai, Escuela de Empresas y Comunicación ",  www.bai-sa.es ; el viernes, como hago con frecuencia, di una clase en el marco del Máster de Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales sobre Diseño, montaje y planificación de Escenografía y Espacios Efímeros en la Escuela Internacional de Protocolo, www.protocolo.com que colabora con la Universidad Miguel Hernández. Donde, por cierto, conocí a una persona muy interesante que espero, como me prometió, visite mi blog, para seguir comentando temas relacionados con los eventos y el scrap.

Ayer, para rematar la semana, di un taller de scrapbooking en  “Speed and Bacon”, www.speedandbacon.es . Empecé un poco acelerada, montando todo lo necesario para que  hubiera mucho material donde elegir, y la creatividad surgiera rápidamente, pero poco a poco me fui relajando y cada vez fui pasándomelo mejor y transmitiendo aquello que quería: mi pasión por el scrap,  la elección de los papeles decorados nos llevo tiempo, pero al final  todas ellas elaboraron unas páginas muy atractivas y con muy poco esfuerzo, como si lo hubieran estado haciendo toda la  vida. Tengo el presentimiento de que nos vamos a ver más veces en los próximos talleres que tengo ya organizados o en otras actividades que surjan. Desde aquí las doy las gracias por su participación.



Menos mal que luego me relaje yendo a escuchar a un amigo que daba un concierto y comiendo en una terraza, hacía un día espectacular, primavera total.

Por si fuera poco, hoy domingo, he participado en un taller de papel japones y washi tape en Coco-mat, www.coco-mat.com , ha sido genial, y desde luego a merecido la pena el esfuerzo final de la semana, los papeles una delicia, el washi tape como siempre imprescindible y rematando todos los proyectos  y sin duda lo mejor las dos personas que lo impartían, Neus de "All Washi tape", www.allwashitape.blogspot.com , me ha encantado conocerte y hablar contigo, espero seguir en contacto e Ishtar Olivera, http://www.ishtarolivera.com/blog/  una maravilla.
Hay que estar permanentemente formándose y abiertas a aprender de  todas las personas y de todos los estilos, y si además las personas son ellas dos es un lujo aprender.Gracias.


Que proyectos más bonitos hemos hecho, mirad como ejemplo la carpeta y la guirnalda de luz  que he realizado con papel japones y washi tape... me ha encantado.

De todo esto que os estoy contando tengo que hablaros más y mejor, pero hoy quería resumiros mi semana, y aunque mañana es lunes otra vez y este ritmo me va a matar, estoy contenta, muy contenta.


Espero veros pronto en mis próximos talleres y cursos.

4 comentarios:

  1. Muy buenas Ana!!
    Solo decirte q en lo q respecta al taller de scrapbooking de 10! La verdad es q nos enseñaste y ayudaste un montón. Con esa super-mesa de materiales con un montón de cositas, que aunque no pudimos usar todas, yo por lo menos espero poder usar en los próximos talleres, porque yo si q voy a repetir!
    Me gustó mucho porque cada una hicimos una página diferente, decorada a nuestro gusto según las fotos, y siempre con tus consejos.
    Espero q sigas con los talleres y poder seguir aprendiendo!
    Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias María, yo me sentí muy bien dando el taller... espero verte muy prontito ... Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Todo lo oriental vuelve está pegando fuerte, así que además de buena idea es totalmente cool. Me encantan las lucecitas para la habitación de la enana. A ver si me animo a uno de tus talleres.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras te enseño...son muy fáciles de hacer y quedan fenomenal.... también en el exterior... bs

    ResponderEliminar