29 mar 2012

Talleres de Scrapbooking en Estaribel

Hola¡¡¡

Tengo una noticia importante que daros... a partir del próximo mes de abril, mírame comienza a colaborar con Estaribel, estaribelmanualidades.blogspot.comun espacio acogedor y muy mono donde se imparten talleres geniales... en el centro de Madrid.

¿ Como ?

Con un taller muy especial de Scrapbooking,  8 horas de duración, repartidas en cuatro clases de dos horas cada día, donde aprenderemos a crear páginas de scrap, trabajaremos con los textos, sellos y tintas, con la composición y el diseño.
Os adjunto el cartel informativo del taller:



El taller comienza el próximo lunes 9 de abril, y como siempre las plazas son limitadas, así que no perdáis ni un minuto y reservar una plaza.
Si no podéis comenzar el lunes 9 de abril, no dudéis en comentármelo, seguro que podemos hacer que no os perdáis este interesante taller.

Espero que os guste esta iniciativa, nos apetecía hacer algo diferente, en la linea de los talleres de Bambola,  bambolacasacreativa.blogspot.com ,  con quien yo colaboro y hacer de un taller un mini curso, donde el resultado fuera en progresión y terminar controlando las pautas básicas del scrapbooking,

                                 ¿ Os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario